sábado, 23 de agosto de 2008

Coro de Los Heraldos con el Nuncio, C.R




A pedido del Párroco el Pbro. Freddy Chacón, los Heraldos del Evangelio fueron invitados para que después de la Santa Misa Dominical del día 3 de agosto, celebrada por el Nuncio Apostólico en Costa Rica, por ocasión de las Fiestas Patronales en honor a Santo Domingo, dieran un concierto para conmemorar las Fiestas de la novena de Santo Domingo.

Después de la Misa celebrada por su Excelencia Reverendísima el Nuncio Apostólico Mons. Pierre Nguyen Van Tot, el coro de los Heraldos del Evangelio entró en cortejo por la nave central del Templo cantando el “Himno Pontificio” en honor al representante del Santo Padre, dando esplendor y belleza.

En el concierto se interpretaron varias piezas Gregorianas y Polifónicas, la mayoría dedicadas a María Santísima, pilar de la devoción de Santo Domingo de Guzmán, el gran propagador del Santo Rosario.

Para finalizar el concierto, el coro interpretó el cantico gregoriano de la “Salve Regina” -Dios te Salve Reina y Madre - el cual fue cantado por la mayoría de los fieles; y para cerrar con broche de oro, el Nuncio junto con los Sacerdotes y Diáconos presentes dieron la bendición final.

Nuestro coro y un grupo de heraldos de El Salvador, que estaban de paso por San José, se tomaron una fotografía junto con el Nuncio, Mons. Pierre.

No hay comentarios: